Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Local Principal: Av. Los Héroes 938 – 940, SJM | Local Anexo: Jr. Enrique del Villar 905, SJM | Tlf. 01 719-9760

Flauta

El alumno desarrollará la memorización, aumentará la cultura del esfuerzo, mejorará sus capacidades auditivas y psicomotrices, hábitos de estudios y autoestima. El objetivo primordial es que los niños se expresen musicalmente de una forma completamente natural.

Marinera Norteña

El alumno debe aprender los pasos básicos y principales de la marinera norteña, así como también su estructura e interpretación, de tal modo que al finalizar el taller podamos realizar el baile de la marinera de principio a fin.

Cajón

Los alumnos a través de la práctica conocerán la historia, las características y la técnica del cajón peruano, los modelos y los estilos, además de los patrones rítmicos.

Robótica

Nuestros alumnos con su curiosidad innata y su interés por aprender, desarman, preguntan cómo funcionan las cosas y construyen constantemente objetos y representaciones, plasmando la imaginación en sus producciones de manera natural.

Ajedrez

Por medio del ajedrez y otros juegos mentales los alumnos se acostumbran a tomar decisiones y controlar sus emociones; aprenden a ganar y a perder, así como a asumir su responsabilidad individual. Y todo ello con un enfoque práctico y divertido.

Inglés

Adquirir conocimientos básicos en las 4 habilidades del idioma inglés (Hablar, escuchar, leer y escribir), para desarrollar la competencia comunicativa a nivel básico.

Deportes

Con este taller podemos conseguir conservar y mejorar la salud física y psíquica de nuestros alumnos, mejorar la relación social, contribuir a que nuestros usuarios experimenten capacidades aún no descubiertas, vivir la competitividad a través del vóley y el fulbito.

Baile Moderno

El alumno desarrolla la psicomotricidad, el desplazamiento, lo auditivo, el trabajo grupal, rompe las barreras de los miedos y temores, logrando mejorar la autoestima todo esto a través de la danza y coreografía.

Reforzamiento

Mejorar la calidad de aprendizaje de aquellos alumnos que presentan dificultades para alcanzar los objetivos propuestos por el Ministerio de Educación en cada uno de los niveles, en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y/o Matemáticas.

User Registration

You don't have permission to register

Reset Password