Primaria

Una propuesta pedagógica: nuestros alumnos deben responder a los desafíos tecnológicos de un mundo competitivo y globalizado.
Una educación personalizada: formación integral basada en las inteligencias múltiples y, en donde el alumno desarrolle su propio criterio y tome decisiones en forma libre, responsable y crítica.
Una educación de calidad: formamos mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público que cumplan sus deberes y convivan en paz. Una educación que genera oportunidades legitimas de progreso y prosperidad para ellos y el país.
Promovemos la activa participación del alumno en su Formación Integral, basada en el desarrollo de COMPETENCIAS, CAPACIDADES Y DESEMPEÑO que lo oriente a ser crítico, creativo y con actitudes necesarias para potenciar sus CONOCIMIENTOS, su desarrollo social y personal fomentando a la vez VALORES indispensables para la convivencia como respeto, orden, disciplina, honradez y solidaridad que le permite integrarse y coexistir en una sociedad diversa.

Áreas básicas del Plan Regular

Matemática (Geometría, Aritmética, Álgebra, Razonamiento Matemático)

Comunicación (Comprensión Lectora, Razonamiento Verbal, Ortografía y Caligrafía)

Personal Social (Formación en valores, Tutoría y orientación)

Educación Religiosa

Talleres complementarios

Danza

Karate

Ballet

Computación

Seguimiento

Exposición permanente de las evidencias y productos del aprendizaje continuo “Día del Logro” (Exposición de los productos).

Evaluaciones de proceso a través de prácticas, separatas, exposiciones, fichas, proyectos y trabajos en equipo.

Servicios Complementarios

Personal docente capacitado

Asesoramiento psicopedagógico

Programa en formación de valores