Una propuesta pedagógica: nuestros alumnos deben responder a los desafíos tecnológicos de un mundo competitivo y globalizado.
Una educación personalizada: formación integral basada en las inteligencias múltiples y, en donde el alumno desarrolle su propio criterio y tome decisiones en forma libre, responsable y crítica.
Una educación de calidad: formamos mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público que cumplan sus deberes y convivan en paz. Una educación que genera oportunidades legitimas de progreso y prosperidad para ellos y el país.
Promovemos la activa participación del alumno en su Formación Integral, basada en el desarrollo de COMPETENCIAS, CAPACIDADES Y DESEMPEÑO que lo oriente a ser crítico, creativo y con actitudes necesarias para potenciar sus CONOCIMIENTOS, su desarrollo social y personal fomentando a la vez VALORES indispensables para la convivencia como respeto, orden, disciplina, honradez y solidaridad que le permite integrarse y coexistir en una sociedad diversa.