Alumno regular

Agradecemos a los padres de familia por seguir confiando en nuestro trabajo y continuar formando parte de la familia Gastoniana.

Nuestra Institución Educativa pone en su consideración nuestra alternativa de realizar la PRE-MATRÍCULA del estudiante para el Año Escolar 2021 y de esta manera acceder a beneficios que favorezcan la economía familiar, siempre que haya decidido que el estudiante continúe el siguiente Año Escolar 2021. Estos beneficios, en esta oportunidad tienen que ver solamente en lo que se refiere a los costos de MATRÍCULA y PENSION DE ENSEÑANZA, que porcentualmente es mejor que años anteriores y que hacemos de su conocimiento a continuación.

ALTERNATIVA DE PRE-MATRÍCULA:

(Del 2 de NOVIEMBRE al 31 de DICIEMBRE)

BENEFICIOS:

• Separar la vacante del Estudiante, asegurando su continuidad en el siguiente grado de estudios para el Año Escolar 2021
  • El costo rebajado en el concepto de DERECHO DE MATRÍCULA es conforme se indica:

En este descuento se toma como referencia el 50% del costo de la Pensión de Enseñanza en la Modalidad Presencial.

• Tener derecho a un descuento de S/. 20.00 por pago puntual en la Pensión de Enseñanza oficial del Estudiante durante el transcurso del Año Escolar (Marzo a Diciembre del 2021)
  • Poder realizar el PAGO ANUAL de la PENSIÓN DE ENSEÑANZA una vez que el MINEDU oficialice la modalidad educativa a desarrollarse y ser exonerado de pagar el mes de Diciembre.
  • Esta PRE-MATRÍCULA se deberá ratificar, es decir, realizar la MATRÍCULA OFICIAL DEL ESTUDIANTE PARA EL AÑO ESCOLAR 2021, a partir del Martes 02 de Enero, momento en el que se deberá firmar el correspondiente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS del Año Escolar 2021, según las Normas que el MINEDU haya dispuesto para el desarrollo del próximo Año Lectivo, en especial la modalidad de clases (Virtual, Semi – Presencial o Presencial)

Para acceder a estos beneficios que se le da al efectuar la PRE-MATRÍCULA del estudiante, el único REQUISITO es estar al día en su mensualidad al momento de hacer efectivo el pago en el Banco BBVA o Agentes BBVA y la Caja Trujillo a partir del 2 de Noviembre.

Información

Si desea mayor información puede revisar la página web (www.colegiogastonmaria.edu.pe), también puede solicitarlo de manera virtual al siguiente correo electrónico: secretaria@colegiogastonmaria.edu.pe o llamar al siguiente teléfono: (01) 719 – 97 60.

De manera directa puede conversar con las Coordinadoras, según el nivel que usted requiera información.

• INICIAL (01) 680 – 31 83         Minella Ancajima
  • PRIMARIA (01) 680 – 31 82         Margot Salazar
  • SECUNDARIA (01) 719 – 97 53         Aurora Crispín

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am – 2:00 pm y de 3:00 pm – 6:00 pm

Etapa - Matrícula 2021 (Enero)

Debe verificar si tiene al día la documentación que se le solicito en la Matrícula anterior o en su defecto actualizarla al siguiente correo: matriculas2021@colegiogastonmaria.edu.pe

El cronograma se publicará oportunamente a través de la página web, en este apartado.