Alumno nuevo

Bienvenidos a los estudiantes que se integran a la familia Gastoniana, podrán ingresar a una familia, en el cual nos conocemos todos e interactuamos para lograr desarrollar y potenciar tus capacidades cognitivas y valores. Nos respaldan los años ininterrumpidos de servicio educativo que damos a la comunidad desde 1967.

• Ofrecemos un Servicio Educativo de CALIDAD (Virtual o Presencial).
  • Aula Virtual (Google For Education – G Suite) y utilizamos herramientas como: Kahoo!, Classdojo, Edpuzzle, Bitmoji, Padlet, Flipgrid, Quizizz, Socrative, Genially, Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y Aprendizaje Basado en Proyectos, etc.
  • Uso responsable de las tecnologías: Ciudadanía Digital.
  • Escuela Para Padres.
  • Apoyo Psicológico a los estudiantes.

A continuación, detallamos cual es el proceso a seguir para integrarte a nuestra institución.

Información

El padre de familia o persona interesada puede informarse del proceso de ADMISIÓN 2021, a través de nuestra página web (www.colegiogastonmaria.edu.pe), publicidad en redes sociales u otros medios.

Puede solicitar información de manera virtual al siguiente correo electrónico: secretaria@colegiogastonmaria.edu.pe o llamar al siguiente teléfono: (01) 719 – 97 60. También puede hacerlo de manera directa, según el nivel que usted requiera información, acá la Coordinadora de cada nivel le brindará la información requerida:

• INICIAL (01) 680 – 31 83
  • PRIMARIA (01) 680 – 31 82
  • SECUNDARIA (01) 719 – 97 53

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am – 2:00 pm y de 3:00 pm – 6:00 pm

Documentación requerida

(Separación de Vacante)

• Copia, escaneada, del DNI del estudiante.
  • Copia, escaneada, del DNI del Padre y/o Madre de Familia o Tutor.
  • Copia, escaneada, del Informe de Progreso del Estudiante hasta el último bimestre o trimestre cursado (Libreta de Notas).
  • Correo electrónico.
  • Celulares de contacto (papá y mamá).
  • Correo electrónico de contacto (para cualquier trámite con el PP.FF.).
  • Dirección actual.
  • Toda la documentación solicitada debe ser enviada al correo de matrículas2021@colegiogastonmaria.edu.pe (consultas a Secretaria : (01) 719 -9760

Etapa de admisión

(Pre-Matrícula – Separación de Vacante)

Una vez obtenida la información, el Padre de Familia tiene un máximo de 5 días para evaluar los informes recibidos y si está de acuerdo, procederá de la siguiente manera:

1. Enviar los documentos al correo matriculas2021@colegiogastonmaria.edu.pe Secretaría verificará que el Padre de Familia haya remitido los documentos solicitados.
  2. Una vez confirmada toda la documentación, Secretaría informará al Padre de Familia vía correo, celular o Whatsapp acercarse a cancelar su DERECHO DE PRE-MATRÍCULA del estudiante (Separación de vacante) en cualquier agencia del Banco BBVA o Agentes, portando solo el DNI del estudiante.
  3. Secretaría dará su conformidad de pago y enviará al Padre de Familia la CONSTANCIA DE VACANTE para el Año Escolar 2021, indicando los documentos adicionales que deberá adjuntar para realizar la MATRICULA OFICIAL en el mes de Enero.

Etapa - Matrícula 2021 (Enero)

• Copia, escaneada, del Certificado de Estudios.
  • Copia, escaneada, de Constancia de Matrícula generado por el SIAGIE (colegio de procedencia).
  • Copia, escaneada, de la Ficha Única de Matrícula (colegio de procedencia).
  • 1 foto tamaño carnet.
  • Copia, escaneada, del recibo de agua, luz o teléfono.
  • Firmar el respectivo CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS para el Año Escolar 2021.
  • Esta documentación debe ser enviada al correo electrónico de: matriculas2021@colegiogastonmaria.edu.pe