
Semana de Implementación Pedagógica al Personal 2024
El lunes 26 se inició el Año Escolar 2024 con el personal que va laborar en nuestra institución, para toda la semana se han programado una serie de actividades para tener un BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR.
El lunes se realizó la presentación de todo el personal, palabras de apertura a cargo de la directora y promotor, además de dinámicas de integración a cargo del área de psicología.
El martes una charla sobre Normas de convivencia Institucional a cargo de la Asesoría La Católica y, también reuniones de coordinación sobre la documentación de gestión, de programación y carpeta de documentos.
El miércoles se vio los temas pedagógicos sobre evaluación formativa, diagnóstica y evaluación de salida, Metodología de Enseñanza y Evaluación en niños con N.E.E. y el Taller de Gestión acerca de LA SANA CONVIVENCIA.
El jueves se trato los temas de: Taller de Gestión de Convivencia Escolar y atención oportuna de los presuntos casos reportados en la plataforma SISEVE, Plan de Trabajo de T.O.E.C.E, Taller de Protocolos de incidentes y Monitoreo de la elaboración de la Evaluación de Diagnóstico 2024 por áreas y niveles.
Finalizaremos el viernes primero con el Taller Informativo sobre Primeros Auxilios, el Taller Motivacional para el Personal de la Institución Educativa y con el Ambientación de aulas, patios y elaboración de recuerdos.
Todo el personal afine a sus cualidades para llevar un año escolar excelente y, podamos capear, lo que se nos presente, de manera excelente, por el bien de toda la comunidad educativa.




